CPAU | Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo
SERVICIOS / CAPACITACIÓN
¿Cómo elegir una carpintería de aluminio?

Enumerar y desarrollar especificaciones técnicas sobre las carpinterías de aluminio, desde el material a la puesta en obra, haciendo foco en las necesidades e inquietudes del arquitecto.

13-05
4 Clases.
Lunes de 18:30 a 21 horas, sede CPAU.
Activos o Vitalicios CPAU: $900,-
No Matriculados: $1200,-
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE
¿Cómo elegir una carpintería de aluminio?

Objetivos:

Hoy en día, existe mucha oferta de carpinterías de aluminio en el mercado argentino. La elección correcta de las mismas para cada obra es tarea ardua, ya sea por desconocimiento del material y las normativas y/o por carecer de una buena documentación técnica en la etapa de proyecto. Buscar un taller de carpintería y luego realizar el control en obra, también son temas de extremo cuidado para el profesional. Este curso aspira a brindarle al arquitecto soluciones y tips para poder elegir, documentar, adquirir y controlar una carpintería de aluminio, de manera sencilla y práctica.

Ver el programa completo


Evaluación:

Los asistentes a los cursos que integran la oferta del Programa de Capacitación Permanente, deberán presentar un trabajo práctico sobre un análisis de casos de acuerdo a lo que disponga el docente responsable de cada curso. La aprobación del trabajo práctico por parte de los asistentes, permitirá expedir al CPAU el certificado de aprobación del curso correspondiente. No se entregarán certificados de asistencia.

Junto con el certificado de aprobación de cada curso, el CPAU emitirá el certificado de Acervo de Capacitación correspondiente que quedará registrado en el legajo de los profesionales matriculados en este Consejo.

Este beneficio es exclusivo para matriculados activos o vitalicios del CPAU.

¿Qué es el acervo de capacitación?

Docente: Arq. Andrea Santoro.
Beneficio CPAU: 30% de descuento para Matriculados Activos y Vitalicios.

Requisitos: Aquellos matriculados que hicieron cursos del Programa de Capacitación Permanente de ediciones anteriores, podrán solicitar el descuento en el primer curso que tomen en el año.
IMPORTANTE
La inscripción quedará confirmada una vez efectuado el pago correspondiente.
FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Seguínos: