EJERCICIO PROFESIONAL / Arquitectura / Habilitaciones
GCBA | SISTEMA DE HABILITACIONES DIGITALES

La Agencia Gubernamental de Control digitaliza los procedimientos administrativos, en virtud de lo cual los nuevos trámites se realizan desde su web, sin tener que dirigirse a la Agencia.

ALTA AL SISTEMA DE GESTIÓN

El trámite se realiza de forma digital desde la página web de la Agencia Gubernamental de Control.

ASESORAMIENTO SOBRE LOS TRÁMITES

El Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo facilita información útil a nuestros matriculados, para colaborar con los procedimientos del trámite de Habilitaciones en el portal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

MANUALES

Desde el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo brindamos los manuales correspondientes, que permitirán a nuestros matriculados el uso adecuado del aplicativo para cada tipo de presentación.

GCBA | SISTEMA DE SOLICITUDES DE INICIO DE TRÁMITE ON-LINE

A partir del 3 de abril del corriente, los trámites nuevos de habilitaciones SIN PLANO se llevarán adelante mediante el "Sistema de solicitudes de inicio de trámite", de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

PARA EVITAR LAS OBSERVACIONES MAS FRECUENTES

A fin de evitar observaciones que demoren las presentaciones de solicitud de habilitaciones, sugerimos a los matriculados tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Ver las noticias del CPAU Ver la agenda del CPAU Buscar un profesional