HERRAMIENTAS / ON-LINE / CPAU Mail
Para todos los matriculados activos y vitalicios, le ofrecemos una dirección de E-MAIL exclusiva y totalmente gratuita. Con el poder de Google y todos sus beneficios.



Razones para utilizar CPAU Mail:

 

  1. No le gusta el spam. A nosotros tampoco.

    No pierda su tiempo con correo basura y mensajes no deseados. CPAU Mail bloquea el spam antes de que llegue a la carpeta Recibidos. Si a pesar de todo le llega un mensaje no deseado, puede contraatacar notificándolo y ayudando a que nuestros filtros de spam sean aún mejores. Vídeo sobre cómo combatimos el spam.

     
  2. Disfruta de Gmail en cualquier dispositivo

    Tienes lo mejor de CPAU Mail estés donde estés y en cualquier dispositivo. Más información sobre CPAU Mail para móviles. 

     
  3. Descubre la nueva bandeja de entrada

    Con las nuevas pestañas personalizables lo controlas todo: de un vistazo sabes qué hay de nuevo y decides qué mensajes leer y cuándo hacerlo. Más información sobre la nueva bandeja de entrada.

     
  4. Google se dedica a las búsquedas y CPAU MAIL no es una excepción.

    Utilice la búsqueda de Google en CPAU Mail para encontrar un mensaje concreto, independientemente de cuándo se envió o recibió. No tiene que perder el tiempo ordenando el correo electrónico; basta con que busque un mensaje cuando lo necesites y nosotros se lo encontraremos.

     
  5. Crea conversaciones significativas.

    Con CPAU Mail, cada mensaje que envia se agrupa junto con las respuestas recibidas. Esta vista de conversación sigue creciendo conforme llegan nuevas respuestas, de modo que siempre vera los mensajes en su contexto.

     
  6. Habla en diferentes dispositivos

    Hangouts da vida a las conversaciones con fotos, emojis e incluso videollamadas de grupo gratis. Habla con amigos desde tu ordenador y en dispositivos Android y Apple. Más información sobre Hangouts.

     
  7. Etiquetas, filtros y mensajes destacados... 

    CPAU Mail utiliza etiquetas para ayudarlo a que se organice con mayor flexibilidad. Una conversación puede tener varias etiquetas, así que no esta obligado a elegir una carpeta en particular para los mensajes. También puede crear filtros para gestionar automáticamente el correo entrante. Otra forma de organizar la carpeta "Recibidos" es destacando mensajes con estrellas.

     
  8. Un montón de espacio gratis

    Se acabó lo de borrar correos para ahorrar espacio: ahora, entre Gmail, Google Drive y Google Fotos, dispones de 15 GB en total de almacenamiento gratuito. Más información sobre el espacio de almacenamiento.

     
  9. Ahorre tiempo

    Aproveche los Contactos rápidos y las Combinaciones de teclas de CPAU Mail para moverte por tu correo electrónico a más velocidad. No olvides que puedes encontrar mensajes rápidamente mediante la función de búsqueda de CPAU Mail que utiliza la misma tecnología de búsqueda de Google. 
     

 

CPAU Mail Login »

No estoy registrado, deseo acceder al servicio »
 

 



Si tiene dudas con respecto a lo aquí expresado, o necesita soporte para el uso de su cuenta en esta nueva etapa, envíenos un mail a web@cpau.org o bien llámenos al 5239-9418 / 26 / 28.

 

Ver las noticias del CPAU Ver la agenda del CPAU Buscar un profesional