SERVICIOS / Capacitación
PRÁCTICAS SUSTENTABLES PARA OBRAS EN CONSTRUCCIÓN (ON-LINE)

El propósito principal del curso consiste en brindar a los profesionales de obra los conceptos y las herramientas necesarias para que comprendan cuál es el impacto en la actividad de obra y logren la aplicación de prácticas sustentables bajo el cumplimiento de regulaciones ambientales.

› Docente: Arq. Andrés Schwarz.
› Inicio: 11 de junio.
› Finaliza: 30 de julio.
› Modalidad: A distancia.

Requiere inscripción previa.
Cupos Limitados!

ABC DEL EJERCICIO PROFESIONAL “PROYECTO Y DIRECCIÓN” (ON-LINE)

Este ABC brinda a los arquitectos los conceptos básicos para encarar correctamente el proyecto y la dirección de una obra, brindando herramientas útiles para el ejercicio cotidiano de la profesión, evitando asi errores en la práctica profesional que muchas veces llevan a litigios con el comitente y en numerosos casos hasta su judicialización. 

› Docente: Arq. Irene Kalnins.
› Inicio: 11 de junio.
› Finaliza: 10 de julio.
› Modalidad: A distancia.

Requiere inscripción previa.
Cupos Limitados!

GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS Y OBRAS (ON-LINE)

El curso tiene como propósito la apropiación por parte de los profesionales del diseño y la construcción, de una metodología para la Administración de Proyectos, desarrollada sobre la base del enfoque del Project Management Institute, con vistas a mejorar su capacidad para la gestión de proyectos y la coordinación de equipos.

El enfoque con que se aborda el trabajo, tiene como perspectiva una visión global del proyecto y como eje el control de los procesos de gestión y pone énfasis en la aplicación de las técnicas y herramientas necesarias para lograr una mayor eficacia en su concreción y satisfacer y superar las expectativas de los clientes.

› Docentes: Arqtas. Nucifora de Carrasco, Stronati y Mennella.
› Inicio: 11 de junio.
› Finaliza: 10 de septiembre.
› Modalidad: A distancia.

Requiere inscripción previa.
Cupos Limitados!

WALTER GROPIUS, LA ESCUELA BAUHAUS Y LA ARQUITECTURA MODERNA

La escuela Bauhaus fue uno de los lugares de debate creativo de diversas vanguardias de comienzos de siglo XX. Nos centraremos en analizar los aportes desarrollados por el Arq. Gropius y la escuela, que contribuyeron a la materialización de la arquitectura moderna, y sus relaciones con la Argentina de la época.

› Docente: Arq. José Shmidt
› Día de Cursado: Martes de 18:30 a 20:30 horas.
› Inicio: 18 de junio. 
› Finaliza: 23 de julio.

Requiere inscripción previa.
Cupos Limitados!

Ver las noticias del CPAU Ver la agenda del CPAU Buscar un profesional